sábado, 19 de septiembre de 2015

EMPEZAMOS A ACTUAR

El Jueves 17 de setiembre fuimos a conversar con la maestra del aula Rayitos de Luz para ver que haremos para comunicarle a sus niños sobre este concurso de la SUNAT y la profesora nos dio una idea que mandáramos un comunicado explicando en que consistía y lo que iban a traer.

Entonces nosotras en este mismo día escribimos el comunicado y lo tipeámos para repatirselo y pegar en sus cuadernos de apuntes ya que son niños y no entenderían bien y esto serviría para que sus papás le lean y manden sus boletas.

http://picasion.com/

http://picasion.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario